Se fugan cinco presos de la cárcel modelo de Najayo
Uno está condenado a 30 años por homicidio y droga
Cinco reclusos de la cárcel de Regeneración de Najayo, acusados de asesinatos, robos, atracos y otros delitos graves, escaparon alrededor de las 8:30 de la noche de este viernes según informaron las autoridades policiales.Las informaciones preliminares indican que los internos violaron los barrotes de la celda denominada el 15, aprovechando el descuido del centinela de servicio, quien hasta el momento ha sido identificado sólo como cabo Méndez. A fin de cometer el hecho, los fugitivos amordazaron con la sabana que divide la celda a 4 internos que se negaron a escapar. Benjamín Domínguez Payano, de 26 años, condenado a 30 años por homicidio y droga; Emmanuel Méndez Cabrera (el lento), 26 años, procesado por robo y asalto; Víctor Alfonzo Peguero Encarnación, 25 años, preso por homicidio; Ricardo Junior Cepeda Batista, 21 años, incriminado por robo y Enger Herrera Hernández (piki), de 33 años, penado por robo son buscados activamente.
