La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

El Gobernador Ignacio García se reunió con el Barrio Prosperidad en busca de solucionar sus demandas.
-

-

Por Joel Polanco

Bonao.- En la tarde de este jueves fue paralizada las protestas que venían haciendo moradores de la Padre Billini del sector Prosperidad, se paralizo debido a una reunión donde se apersono el Gobernador Provincial llevando un mensaje de alivio para ese sector.

A la reunión asistieron los moradores del sector en conjunto con varios dirigentes comunitarios entre ellos Cesar Nova y el encargado de los derechos humanos en la provincia Arquímedes Reyes.

Ignacio García Ovalle manifestó que el problema de agua se estaba resolviendo y se había comenzado a notar debido a que estaba llegando el preciado liquido a los hogares, anuncio también un plan social de alimentos que llevara esta semana al Prosperidad, el cual será repartido por una comisión elegida por la misma comunidad.

En cuanto a la energía eléctrica dijo que el lunes a las 8:00 de la mañana esperara una comisión del sector para dirigirse junto a ellos a la ciudad de Santiago, para tratar el problema energético con los ejecutivos de EDENORTE directamente y que la Gobernación Provincial cubrirá todos los gastos de la logística.

0 comentarios: