Gran impacto ha causado el audaz plan de campaña publicitaria Celeste García con gran aceptación de las encuestas
Bonao.- La audaz iniciativa publicitaria desplegada por el proyecto de campaña de la Licenciada Celeste García, tomó por sorpresa a más de un sector en el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia de Monseñor Nouel, donde ha prendido la idea de caras nuevas y creíbles a participar en la carrera por la nominación a una curul y posición de la mujer capacitada en la provincia.Tras la colocación simultáneas de su blogs publicitario, siendo la única candidata en tenerlo, sus afiches en los tres municipios y la distribución de mas de 5,000 tarjetas en toda la provincia, en lugares estratégicos y entre todos lo miembros del partido morado, la fuerza con que ha resurgido este proyecto político, abortado en las elecciones pasadas del 2006, se han cohesionado aún más tras percibir que "esa es la señal de que Celeste va con fuerza de ganar".Los adversarios internos han tenido que empezar a redefinir sus estrategias y a valorar cada detalle porque ahora hay un nuevo escenario, es la única mujer y ha despertado grandes expectativas con su slogan “la capacidad al congreso”.Esta expresión "La capacidad al Congreso" usada en los afiches publicitarios de Celeste llevan implícita una sugerencia de que alguien más "no tienen capacidad", sin especificar claramente quiénes.Pero ¿Por qué destaparse ahora con esa campaña cuyo inicio ha sido como un puñetazo en la nariz para algunos?Celeste García tenía la necesidad de enviar un mensaje simultáneo, masivo, directo e intrépido que, en pocos minutos, llegara a todos aquellos a quienes a ella le interesaba que supieran que ella aspira y "Yo tengo capacidad".Desde el pasado mes de mayo, Celeste García está "en la boca de todos" la provincia política sin que, oficialmente, tuviera el permiso de lanzar su precandidatura, y dijera que aspira a ser electa candidata a diputada por el PLD.El golpe de efecto ha sido un mazazo publicitario sin que nadie pueda imputarle que ha violado los reglamentos del PLD, que prohíben hacer campaña antes de mediados de agosto próximo.celstegarciatv.blogs.com ha sido el canal tecnológico para enterar de que "Celeste esta adelante, adelante con la tecnología".
Y, por si fuera poco, ha usado el Internet para colocar su mensaje simultáneamente en miles de escritorios de la provincia, el país y el extranjero.Los estrategas de Celeste García han diseñado un plan que le permita llegar al mayor número de militantes de su partido en el menor tiempo posible para contribuir con el cambio y auspicio de percepciones que sean favorables a su líder.Celeste García y su equipo sostienen no tienen dinero para el uso de los carteles lumínicos en las avenidas, y de alguna valla gigante a la entrada de los municipios, porque no creen que van a hacer mas de lo mismo, pero si han propiciado que con su discreta y humilde publicidad calaran en la conciencia de las gentes.Ha sabido combinar los medios comunicación, unos alcance de todos, (los carteles y las vallas gigantes) y otros (Internet) a disposición de los más intelectualizados, de los que dirigen, de los que crean opinión. Y es que Celeste con sus amplios conocimientos de publicidad, mercadeo y periodismo, sabe que es lo que quiere la gente.Y los resultados están ahí: hoy Celeste García está en boca de todos, hasta de sus adversarios internos y externos.Su estrategia, al menos en este punto, ha sido correcta, calculada y muy bien empleada, pues explota sus potencialidades que le adornan.Vamos a esperar las "grandes sorpresas" que el entorno de Celeste García, ha confiado a Celestegarciatv.blogs.com que tienen en carpeta y que asegura será la próxima diputada de la provincia.
Bonao.- La audaz iniciativa publicitaria desplegada por el proyecto de campaña de la Licenciada Celeste García, tomó por sorpresa a más de un sector en el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia de Monseñor Nouel, donde ha prendido la idea de caras nuevas y creíbles a participar en la carrera por la nominación a una curul y posición de la mujer capacitada en la provincia.Tras la colocación simultáneas de su blogs publicitario, siendo la única candidata en tenerlo, sus afiches en los tres municipios y la distribución de mas de 5,000 tarjetas en toda la provincia, en lugares estratégicos y entre todos lo miembros del partido morado, la fuerza con que ha resurgido este proyecto político, abortado en las elecciones pasadas del 2006, se han cohesionado aún más tras percibir que "esa es la señal de que Celeste va con fuerza de ganar".Los adversarios internos han tenido que empezar a redefinir sus estrategias y a valorar cada detalle porque ahora hay un nuevo escenario, es la única mujer y ha despertado grandes expectativas con su slogan “la capacidad al congreso”.Esta expresión "La capacidad al Congreso" usada en los afiches publicitarios de Celeste llevan implícita una sugerencia de que alguien más "no tienen capacidad", sin especificar claramente quiénes.Pero ¿Por qué destaparse ahora con esa campaña cuyo inicio ha sido como un puñetazo en la nariz para algunos?Celeste García tenía la necesidad de enviar un mensaje simultáneo, masivo, directo e intrépido que, en pocos minutos, llegara a todos aquellos a quienes a ella le interesaba que supieran que ella aspira y "Yo tengo capacidad".Desde el pasado mes de mayo, Celeste García está "en la boca de todos" la provincia política sin que, oficialmente, tuviera el permiso de lanzar su precandidatura, y dijera que aspira a ser electa candidata a diputada por el PLD.El golpe de efecto ha sido un mazazo publicitario sin que nadie pueda imputarle que ha violado los reglamentos del PLD, que prohíben hacer campaña antes de mediados de agosto próximo.celstegarciatv.blogs.com ha sido el canal tecnológico para enterar de que "Celeste esta adelante, adelante con la tecnología".
Y, por si fuera poco, ha usado el Internet para colocar su mensaje simultáneamente en miles de escritorios de la provincia, el país y el extranjero.Los estrategas de Celeste García han diseñado un plan que le permita llegar al mayor número de militantes de su partido en el menor tiempo posible para contribuir con el cambio y auspicio de percepciones que sean favorables a su líder.Celeste García y su equipo sostienen no tienen dinero para el uso de los carteles lumínicos en las avenidas, y de alguna valla gigante a la entrada de los municipios, porque no creen que van a hacer mas de lo mismo, pero si han propiciado que con su discreta y humilde publicidad calaran en la conciencia de las gentes.Ha sabido combinar los medios comunicación, unos alcance de todos, (los carteles y las vallas gigantes) y otros (Internet) a disposición de los más intelectualizados, de los que dirigen, de los que crean opinión. Y es que Celeste con sus amplios conocimientos de publicidad, mercadeo y periodismo, sabe que es lo que quiere la gente.Y los resultados están ahí: hoy Celeste García está en boca de todos, hasta de sus adversarios internos y externos.Su estrategia, al menos en este punto, ha sido correcta, calculada y muy bien empleada, pues explota sus potencialidades que le adornan.Vamos a esperar las "grandes sorpresas" que el entorno de Celeste García, ha confiado a Celestegarciatv.blogs.com que tienen en carpeta y que asegura será la próxima diputada de la provincia.
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