Bonao.- Fueron enviados a la cárcel de Najayo a tres jóvenes acusados de narcotráficos tras ocupárseles 98 kilos de cocaína en el kilómetro 62 de la autopista Duarte de la comunidad la Cumbre de Monseñor Nouel.
La Jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad Rosa María Almonte Francisco, dictó hoy medida de coerción de tres meses contra los detenidos Roberto Antonio Fabián Reynoso, Juan Francisco Santos y el mexicano Antonio Valencia Zapata.
Estos fueron acusados de violar los artículos 265 y 266 del Código Penal y los artículos 4,5,11 y 111 de la ley 5088 sobre tráfico y consumo de drogas.
En el juicio participaron el licenciado Víctor González Magistrado Procurador Fiscal de la Corte de Apelación de la Vega y Arismendy Ramírez Nova, Procurador Fiscal de Monseñor Nouel.
Angel Felipe Franquis de los Santos, otro de los implicados del cargamento de cocaína se suicidó en una celda de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en Santo Domingo. Sus familiares niegan que su pariente se haya suicidado y piden una investigación a las autoridades.
La DNCD ocupó el pasado viernes en horas de la madrugada 95 paquetes de estupefacientes con un peso aproximado de 98 kilos de Cocaína durante un operativo en el paraje la Cumbre del Municipio de Bonao.


0 comentarios:
Publicar un comentario