La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Policía investiga muerte de dirigente popular en Santiago.
.
Por Miguel Ponce
.
Santiago.-La Policía investiga la muerte a tiros de un empleado de la unidad de postgrado del Centro Regional Universitario (Cursa-UASD), asesinado de varios disparos en la cabeza y cuerpo, y encontrado en el interior de su vehículo en la urbanización Los Laureles.
Wilson Heriberto Gómez, de 31 años de edad, residente en el ensanche Libertad, al norte de la ciudad, era graduado de la carrera de administración de empresa y actualmente cursaba una maestría en esa casa de estudios superiores. También militaba como dirigente estudiantil del Frente de Liberación Amín Abel (Felabel).
Versiones de testigos narran que dos hombres llegaron en un motor, mientras un tercero conversaba en el vehículo con Gómez, quien al parecer fue quien le provocó los disparos. Dicen que momentos después, los dos que se desplazaban en la motocicleta, regresaron para confirmar que el objetivo fue cometido.
En tanto, que en La Vega, dos adolescente asesinaron a palos y golpes al menor de 13 años, Félix Meléndez Adames, en momentos que éste se bañaba en el arroyo Río Seco.
También un menor de cuatro años resultó herido de bala a manos de un obrero de nacionalidad haitiana en la comunidad de Villa González.

0 comentarios: