Electricidad Sigue en su “normal” déficit, y nada se hace para resolver el problema
.
Tras el apagón general, sobre el cual se sospecha fue producto de un sabotaje, el sistema vuelve a su “normalidad” con interrupciones eléctricas tradicionales por más de ocho horas.
Tras el apagón general, sobre el cual se sospecha fue producto de un sabotaje, el sistema vuelve a su “normalidad” con interrupciones eléctricas tradicionales por más de ocho horas. Las causas que provocaron el “black out” todavía ayer no se habían aclarado. El déficit estaba en un 29%.
De su lado, la CDEEE alega que quien debe dar una respuesta sobre lo que pasó es la Superintendencia de Electricidad, y ésta a su vez afirma que desconoce si fue un asunto accidental, por negligencia o mal manejo operativo lo que causó el black out.
Dijo que las autoridades competentes investigan el caso para establecer cuál fue la razón de que AES Andrés se quedara sin carga.
Sin embargo, el superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, no descartó que sea “un sabotaje”. Informó que hay 10 técnicos detenidos con relación al caso.

0 comentarios:
Publicar un comentario