El visitante que pasa por Bonao por la autopista Duarte cree que la ciudad es los alrededores de esta importante vía.
Una de las ciudades más importante de República Dominicana es Bonao, con sus bellos paisajes, montañas, ríos, y un acogedor ambiente pueblerino, con gentes agradables, amistosas, fraternas, sociables y de elegantes mujeres.
Además tiene la Plaza de la Cultura Cándido Bidó, que sitúa a la villa de las Hortensias en un lugar de primer orden en las artes y la cultura del país.Sin embargo es lamentable que nuestra comunidad no tenga una entrada principal que nos identifique al momento que un viajero, visitante, turista, tenga el deseo de entrar a Bonao cuando pasa por la autopista Duarte.
Para muchas personas de otro punto del país, tienen la creencia que los paradores, y pequeñas aldeas próximo a nuestra cuidad es el pueblo de Bonao.Cuando viajamos de norte a sur por la autopista Duarte entramos por el mango de "Pepe", y si viajamos del cibao a esta ciudad, llegamos por el sector Las Delicias, pero además de estos
dos puntos de comunicación con Bonao, existen más de 10 entradas secundarias que le permiten llegar a esta población sin ningún problema, sin embargo no tenemos un bulevar que identifique la entrada a este pueblo.
dos puntos de comunicación con Bonao, existen más de 10 entradas secundarias que le permiten llegar a esta población sin ningún problema, sin embargo no tenemos un bulevar que identifique la entrada a este pueblo.Las ciudades tienen algo en su entrada principal que invita al viajero visitar sus lugares históricos, culturales, sociales y económicos, y así disfrutar su encanto y su belleza de sus gentes y de la naturaleza.
Creemos que Bonao tiene que avanzar y progresar en el tiempo y el espacio en el futuro, sus hombres y mujeres de buena voluntad deben programar la construcción de un moderno bulevar en la antigua carretera Duarte, que emparma con los dos puntales de la autopista Duarte. Para esta obra el terreno está disponible, apenas hace falta comenzar a trabajar.
El alcalde Alberto Marte Almánzar utilizó como tema de campaña esta obra, tanto así que comprometió esta gestión de seis años para construir un bulevar al estilo europeo y como una de las realizaciones más importantes como administrador del Ayuntamiento Municipal. Ahora los munícipes tenemos que esperar que nuestro representante en la casa del pueblo, cumpla con su promesa electoral.

0 comentarios:
Publicar un comentario