Condenan a tres personas con medida de coerción acusado de triple crimen en Bonao
Bonao.- Tres personas acusadas de matar a tres personas, fueron condenadas en la tarde de hoy con una medida de coerción de un año por la jueza Jenny Muñoz del Tribunal de la Atención Permanente de del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, quienes fueron enviado a la cárcel pública de la provincia Sánchez Ramírez de Cotuí.
Los hermanos Manuel Torres Zapata, (Samuelito), Natael Torres Zapata y Paúl Rodríguez fueron acusados de violar los artículos 381, 382, 383, 384, 295, 266, 69 y 60 de Código Penal y la ley 36 sobre porte de arma de fuego. A Torres Zapata se presume que es el autor material e intelectual y su hermano Natael de quemar las ropas y los tenis que estaban con mancha de sangre de Samuelito, asi mismo a Paúl Rodríguez de ser cómplice de horrendo crimen."
El domingo en la madrugada fueron muertos a cuchilladas el comerciante Julián Núñez de 72 años, su esposa, Elena Bautista, de 61 y su nieto Joan Manuel de 8, quienes vivían solo en la calle Restauración de barrio Mejoramiento Social de la población de Bonao ".
Durante el juicio se presentó en el frente del Palacio de Justicia una multitud que pedía la cabeza de Samuelito. Los manifestantes estaban armados de piedras, palos, y varios galones de gasolina, pero los agentes policiales retiraron a los revoltosos del lugar, para evitar males peores.
0 comentarios:
Publicar un comentario