La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Hieren dos personas durante protesta en Bonao

Por Ruddy Dotel
BONAO.- Dos personas heridas, más de 10 detenidos, tumba de árboles, roturas de contadores de EDENORTE, contenedores del ayuntamiento de Bonao, tirado a las calles, quemas de neumáticos y enfrentamiento entre manifestantes y tropas policiales es el balance del segundo día de huelga en la ciudad de Bonao.
-
El joven Samuel Bautista fue impactado por un proyectil en el sector Las Mercedes cuando se encontraba en la avenida Doctor Pedro A. Columna esquina Argentina mirando los enfrentamientos entre policía y revoltosos, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de esta población, así también fue golpeado por una patrulla de los agentes especiales Swat, Francisco Hilario, y conducido a un centro de salud.
-
Durante los incidentes más de 10 personas detenidas, tumba de árboles y lanzado a las vías en la avenida Aniana Vargas, Padre Billini, Eugenio María de Hostos, México y la calle 16 de Agosto, también los protestantes rompieron medidores de electricidad en el barrio Prosperidad, y los contenedores comprados por el ayuntamiento de esta ciudad por varios millones de pesos, los huelguistas los tiraron en las vías públicas.
-
César Nova dirigente de la Organización Unida de Bonao, dijo que el pueblo se está muriendo de hambre y que los alimentos están por la nube, mientras el gobierno se burla de las gentes. Señaló que la carretera y puente de Arroyo Toro y Masipedro tiene varios años paralizada esta obra, así como la construcción de la biblioteca pública de Bonao

0 comentarios: