Amable Aristy Castro debe ir a la justicia
POR RUDDY DOTEL
El mensaje que envían algunos funcionarios que actúan como piraña al momento de gastar alegremente el presupuesto de instituciones públicas, deja a cualquiera pasmado y con deseo de gritar de rabia, antes aquellos que callan a la hora de aplicar la ley a estos personajes, que no tienen escrúpulo ni vergüenza en cogerse el dinero que pertenece a todo, para ser usado en campaña política y en negocio para agrandar su fortuna privada. La justicia cuando se refiere a gangster de cuello blanco es lenta, pasiva, y si por casualidad se le aplica, esta no llena su cometido porque se trata de un jefe de partido que tiene muchas relaciones y poder económico. Amable Aristy Castro es un hombre que dirigió a La Liga Municipal Dominicana como una finca de su propiedad y los millones de pesos que llegaban allí eran usado sin ningún control, se tiraban por la ventana en provecho personal.
La Cámara de Cuenta de la República en una auditoria realizada a la Liga Municipal durante el año 2006, descubrió los actos de corrupción de cientos de millones de pesos, sin ningún soporte contable. Gastados en alimentos, cheques para parientes de Amable, compra en colmados, tiendas, supermercados y miles de diabluras más.
Este señor que es amable con los recursos ajenos, debe ser conducido a los tribunales para ser juzgado y condenado con todo el peso de la ley. Las pruebas son suficientes para que el juez dicte la sentencia condenatoria y enviado a una cárcel

0 comentarios:
Publicar un comentario