La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Estados Unidos, Osama Bin Laden y Al Qaeda


Por RUDDY DOTEL

La historia de la humanidad ha dado un giro de 180 grados, después del anuncio de la muerte de Osama Bin Laden de 54 años de edad, de parte del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


Este hombre árabe formado en el seno del poderoso cuerpo de investigación más astuto en inteligencia ( CIA ), fue muerto en una operación aéreo- militar especial de inteligencia altamente sensible, por su mismo creadores, en un ataque contra un complejo en Pakistán, donde tenía su mansión, localizado en la localidad de Abottabad, en el norte, el pasado domingo 1 de mayo en hora de la tarde hora de occidente ( América ) del presente año, siguiendo una pista que emergió en agosto del año 2010.


Bin Laden en su último 10 años de vida fue la persona más perseguido, hasta debajo de la tierra por el imperio más poderoso que ha tenido este planeta (Estados Unidos), luego que fuera el cerebro de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, en los que murieron casi 3000 personas entre hombres, mujeres, y niños inocentes en Nueva York, en el Pentágono y en Pensilvania.Osama nació el 10 de marzo de 1957 en Yeda (Arabia Saudí ), en el seno de una familia multimillonaria.


Es el décimo Séptimo de los 52 hijos de Muamar Bin Laden, campesino Saudí de origen yemení que se convirtió en magnate de la construcción. Osama Bin Laden estudió Religión y Ciencias Económicas y se graduó en la Universidad Rey Abdul Aziz.


Se cree que Osama tenía cuatro esposas y 19 hijos.La población estadounidenses celebró en las calles la muerte Bin Laden, y sus gobernantes señalan que ahora viene la tranquilidad y la paz a Estados Unidos, sin embargo hay que tener mucho cuidado con esta red de Al Qaeda, por sus ataques terroristas, que se encuentran en todos los rincones del globo terráquio.


Mi humilde consejo con la desaparición de Osama es que de ahora en adelante hay que dormir con un ojo abierto y otro cerrado. ¡ALERTA MÁXIMA! Fecha---2 de mayo del 2011. Bonao, República Dominicana.

0 comentarios: