La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Habría muerto Mariela Castro, hija del presidente cubano, en accidente del avión de Air Algerie

Mariela Castro

SANTO DOMINGO. El avión de Air Algerie que llevaba a 116 personas y cayó en el desierto de Mali incluiría entre sus pasajeros a Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro y sobrina del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, según ABC News, citando fuentes de la página de Facebook del aeropuerto de Ouagadougu.

Los servicios de navegación aérea argelinos perdieron la pista del avión, un modelo MD-83, a unos 50 minutos después de despegar de Ouagadugú, Burkina Faso, en el camino a Argel.

Las fuerzas francesas, que están estacionados en Malí para luchar contra Al Qaeda y los separatistas tribales, enviaron dos aviones en busca del avión de pasajeros.

El aeropuerto de Ouagadougou dijo que los aviones franceses encontraron restos en un área del desierto inaccesible a medio camino entre las ciudades de Gao y Kidal, pero las autoridades francesas en Francia dijeron que habían encontrado "rastros" de la aeronave desaparecida. 

La aerolínea dijo que había 110 pasajeros a bordo, así como seis miembros de la tripulación. Página de Facebook del aeropuerto identificaron como a uno de los pasajeros a Mariela Castro, destacada defensora de los derechos de los homosexuales y diputada de la Asamblea Nacional de Cuba.
 Mariela Castro lideraba  la organización oficial de mujeres cubana Vilma Espín, es casada con un fotógrafo italiano y madre de dos hijos. 

La última vez que visitó República Dominicana, fue durante la pasada Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2014, donde contó con un stand dedicado a sus publicaciones sobre los derechos de los homosexuales. 

0 comentarios: