La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Se realizan protestas y movilizaciones en Bonao a favor Loma Miranda

 POR RUDDY DOTEL
Bonao.- La jornada de protestas y movilizaciones paralizó hoy las actividades económicas en los barrios de esta población y el sector empresarial, industrial, transporte y las escuelas públicas y privadas fue afectada en más de un 60% en la provincia Monseñor Nouel.

Las tiendas, bancos y negocios de comidas rápidas fue mínima la visita de clientes en hora de la tarde de este miércoles en Bonao, Piedra Blanca y Maimón, pero en los sectores populares las calles y avenidas estaban llena de basuras, escombros neumáticos encendidos que obstaculizaban el tránsito de vehículo.


Los enfrentamientos a bombazos y pedradas entre jóvenes y agentes policiales en los barrios La Privada, Santa Rosa, Las Mercedes, Prosperidad, Los Transformadores, Padre Billini con Avenida Aniana Vargas, Sánchez y 16 de Agosto con un saldo de varios detenidos.


El negocio Multi-Centro La Ópera y La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), desconocidos en hora de la madrugada de hoy rompieron los cristales de sus puertas en la calle 16 de Agosto con Sánchez así mismo algunos vehículos resultaron con los cristales destruidos.


0 comentarios: