La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Invasores de tierra construyen viviendas en terreno periodistas de Bonao

POR RUDDY DOTEL

















Invasores de tierra construyen viviendas, casuchas y dividen en solares los terrenos propiedad del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Bonao CDP, ubicado en la comunidad del Ocho, conocido antiguamente Campo de Aviación de este municipio.


















Los ocupantes de solares en esta población se apropiaron ilegalmente desde hace varios meses de este lugar, donde la institución que representa a los periodistas de aquí  tiene programado la construcción de un plan de viviendas y una casa club para periodistas y comunicadores de esta provincia de Monseñor Nouel. 

















Los terrenos es una propiedad privada con su título original y la misma, "no es comunera ni es del Estado Dominicano" y aquellos que construyeron en esa zona, se le aplicará todo el peso de la ley acusado de violar nuestra normativa judicial y la Constitución de la República.

La directiva del CDP, debe actual inmediatamente acompañado del Ministerio Público y la Policía Nacional para realizar lo desalojo correspondiente del lugar y apresar y someter a la acción justicia a los invasores de tierra, para que se le aplique todo peso de la ley como los contemplan varios artículos del Código Procesal Penal. 

0 comentarios: