La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Los bienes de Carlos Ozoria son los mismos que tiene Félix Bautista


 POR RUDDY DOTEL
Las propiedades de Carlos Ozoria  valorada en cientos de millones de pesos en su gran mayoría  las podemos encontrar en el listado de inmuebles de su amigo Félix Bautista, hecho este que motivó a la Procuraduría General de la República colocar oposición a estos bienes.

En un espacio pagado en el periódico Hoy en fecha 4 de abril de 2012 bajo la firma de Carlos Manuel Ozoria Martínez  dice que Hormigones del Caribe fue adquirida en el año 2009 por su compañía Ozoria y Asociados a la familia Hazoury, destacando que su empresa no tiene ninguna vinculación accionaria con el Senador Félix Bautista.

Otras riquezas que pertenecen a Ozoria pero que el senador de San Juan de la Maguana también la tiene como suya se encuentran los apartamentos siguientes: Torre Hildre Marie, sector Los Cacicazgos, 288 metros cuadrado, tercer nivel, Torre Continente, sector La Esperilla 480 mts2, tercer nivel, Torre Continente, sector La Esperilla, 480 mts2, cuarto nivel y Torre Crystal , Ensanche Naco, Apto B de 167 mts2.

También la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa tienes varias propiedades y vienes del ingeniero Ozoria que han sido "trabadas", como parte de las investigaciones seguidas al ingeniero Félix Bautista, publicada en el periódico Hoy en fecha sábado 11 de octubre de 2014. Ozoria es un conocido profesional de la construcción con sede en Bonao. 

0 comentarios: