La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Ánimos caldeados en el Congreso Nacional por tema aborto

aborto 2
Ni la lluvia que cayó temprano en la mañana, ni el sol que salió luego ha impedido que grupos a favor y en contra de la despenalización del aborto ante circunstancias especiales se manifiesten frente al Congreso Nacional.

Un cordón policial divide ambos grupos frente al Congreso para que no haya enfrentamientos pero algunos manifestantes se pelean por el espacio en la explanada frontal.
En un momento, ambos grupos se enfrentaron de manera verbal pero la Policía intervino.
Se gritan unos a otros consignas como “Si a la vida no al aborto”, ” Fuera los rosarios de nuestros ovarios”  y “Ese Código Penal vergüenza nacional”.
Diputados puntuales. A diferencia de la sesión anterior, hoy a las 11:00 de la mañana la mayoría de los diputados de todos los partidos se encuentran  dentro del hemiciclo donde comenzaran en breve a debatir la observación del Presidente al Código Penal.
Previo al inicio de la sesión, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, dijo que los legisladores del oficialista están prestos a votar a favor de la observación del Presidente. Fuente Periódico Hoy 

0 comentarios: