La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Roban objetos de vehículo del periodista Ruddy Dotel


El periodista Ruddy Dotel.
Bonao.-Personas no identificada robaron varios objetos valorado en más de 35 mil pesos al periodista Ruddy Dotel, corresponsal de elCaribe, mientras se encontraba disfrutando de un baño en el río Caño Piedra de la comunidad de Arroyo Dulce del distrito municipal Arroyo Toro-Masipedro, en Monseñor Nouel.

Los ladrones aprovecharon que el vehículo Toyota RAV-4  placa G112065 propiedad de Dotel se encontraba sin vigilancia, para así abrir la puerta presuntamente con una llave maestra y cargaron con una cámara digital, una gafa Mont Blanc marca Italiana y un bulto botiquín conteniendo medicina de primeros auxilios.
El comunicador, director de La Prensa de Ahora, se presentó a la dotación de La Policía del Cruce de Arroyo Toro, donde hizo la denuncia del robo.
Dotel pesume que los delincuentes operan tanto en Arroyo Toro y Los Pedregones de Los Quemados de Bonao, lugares que son azotados durante el día y la noche por antisociales que cometen actos de atracos, robos y asaltos  los cuales mantienen en zozobra e intranquilidad a moradores y comerciantes de aquí.  
Fuente El Caribe 

0 comentarios: