La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Miles se manifiestan en el Congreso a favor de reelección

Redacción

Al momento de la redacción de esta nota, miles de personas se manifestaban en la explanada del Congreso Nacional a favor de que se modifique la Constitución de la República y se le permita al presidente Danilo Medina reelegirse como mandatario de la nación. 
En una llamada a El Gobierno de la Mañana, el periodista Freddy Aguas Vivas reportó este miércols que "una multitud" de personas de todos los sectores del país rodea la rotonda de la parte frontal del Congreso, extendiéndose en todas las direcciones de los alrededores.
Se estima que se acercan 20 mil las personas que aquí se encuentran. Han llegado desde todas las provincias con letreros que exhiben frases como: 'Barahona Con Danilo'; y d'iscolays' encendidas promoviendo la reelección", significó el comunicador.
Aguas Vidas destacó que en el lugar no hay líderes reconocidos del partido de Gobierno, ni funcionarios públicos, sino entidades de la sociedad civil y grupos de apoyo a Danilo como "Avanza, Danilo Cuatro Años", sectores agropecuarios, y otros.


Agentes de la Policía Nacional protegen los entornos discretamente, hasta ahora ningún legislador ha salido. Se prevé que hable un campesino, un deportista y una mujer", sentenció el periodista en la Z101

0 comentarios: