La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Muere distinguido abogado y político: Rafael Andrickson Jérez

POR RUDDY DOTEL

Murió hoy sábado en hora de la mañana el abogado y político Rafael Andrickson Jeréz, distinguido hombre de la sociedad de Bonao, querido por el pueblo por sus dotes de hombre de servicio y siempre preocupado por los problemas sociales, políticos y económicos de la nación dominicana.

Papucho como sus amigos y amistadas le  conocían, ocupaba a la hora de su partida al más allá el puesto de secretario del Ayuntamiento Municipal de Bonao, y dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano PRD, además  fue regidor del cabildo por el partido blanco.

Residía  solo en la calle General Cabral de esta comunidad, lugar donde apareció muerto en su cama, pues sufría de varios quebrantos de salud. Fue operado recientemente de una pierna. A eso de las 9:30 ante meridiano una hija de Papucho fue a visitarlo pero la vivienda tenía un candado, así también los vecinos del lugar estaban muy preocupado porque no se había levantado. Tras  penetrar a su lecho fue encontrado sin vida.

Esta familia es muy conocida en Bonao por ser del linaje del padre Andrickson, quien fue sacerdote por muchos años  en esta comunidad, y dejó esta prole que vivía del comercio y otras actividades sociales de Monseñor Nouel.

0 comentarios: