La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

“Parecería que ha triunfado la impunidad”, dice Domínguez Brito

Por Joaquín Caraballo
Procurador, Francisco Domínguez Brito (Archivo)SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras el inicio de la lectura a las motivaciones del fallo del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, en la audiencia preliminar por corrupción y lavado de activos contra el senador Félix Bautista, el procurador general de la República dijo a través de su cuenta de Twitter que “parecería que ha triunfado la impunidad”.
“Parecería que ha triunfado la impunidad. En definitiva nuestro sistema de justicia se ha convertido en ideal para la delincuencia política”, expresó Domínguez Brito.
Advirtió que: “es importante que quede claro: mientras más se pretenda impunidad, con más voluntad buscaremos justicia y las sanciones que espera la sociedad”.
El procurador no menciona directamente que se trate del caso Félix Bautista, pero seguidores del senador están celebrando los tuits de Francisco Domínguez Brito, quien los borró minutos después de publicarlos.  
Posteriormente que el procurador indicó que “cuando concluya la lectura del fallo del caso OISOE nos referiremos al tema en rueda de prensa”.
A continuación presentamos de manera íntegra los tuits:
Tuits del procurador.


Tuits del procurador.




De su lado la senadora por Dajabón, Sonia  Mateo, dijo que es una falta de respeto que un hombre como Domínguez Brito haya publicado esos mensajes, dando a entender que perdió la batalla.
“Parece como que está loco…porque no pudo presentar los argumentos para hacerle daños al senador Félix Bautista”, señaló.
Por otro lado, decenas de personas se encuentran en las afueras de la sala donde se lleva a cabo la lectura del caso, muchos de ellos mostrándose triunfadores en ese caso. Fuente Noticias Sin

0 comentarios: