La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Procuraduría pide rechazar pedido devolución de aeronave afirma es de Félix Bautista

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La Procuraduría General de la República solicitó hoy al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia rechazar el pedimento de los abogados de dos empresas norteamericanas que reclaman la devolución de una aeronave, que según el ministerio público pertenece al senador Félix Bautista, acusado por presunto acto de corrupción y lavado de activos junto a otras seis personas.
El procurador general adjunto, Carlos Castillo, solicitó al juez Alejandro Moscoso Segarra declarar la inadmisibilidad del pedimento de los abogados de las empresas  Sparkles Management Servicews, LTD y Secure Airocrp, Inc, alegando que no tienen calidad para actuar en justicia.
El ministerio público alegó que los abogados, que hacen el reclamo a nombre de Anja Wischenbart y Thomas Bartolozzi, doctores Xavier Marra Martínez y Manuel Conde Cabrera, no tienen un poder especial para representar a estas empresas.
Empero, estos le mostraron una certificación al magistrado de un poder para representarlos.
Asimismo, los abogados pidieron al tribunal rechazar la solicitud de inadmisibilidad hecha por el ministerio público y que se continúe la audiencia con la que se busca la devolución de la aeronave “Gulfstream”, modelo G-1159, matrícula N522HS.
Luego el juez Moscoso Segarra se retiró a deliberar el pedimento. Fuente Listin Diario 

0 comentarios: