La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Muere abogado durante defensa en furgón del Juzgado de Atención Permanente

SANTO DOMINGO.- Un abogado murió de un infarto, la noche del pasado martes, media hora más tarde de haber iniciado una audiencia por un caso de presunta estafa, en el furgón donde funciona el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo. 

El hoy occiso fue identificado como Darío Castillo, quien estaba presentando sus pruebas en defensa de la imputada, según dijo la jueza de la Unidad de Atención Permanente, Ariela Cedano, la cual estaba conociendo la medida.

La jueza de la Unidad de Atención Permanente, Ariela Cedano, quien conocía la medida, dijo que el abogado estaba presentando sus alegatos de defensa en favor de la imputada que representaba y se le dificultó la respiración por lo que suspendió la audiencia.

Manifestó que al abogado se le dificultó la respiración, por lo que se vio obligada a suspender la audiencia y posponerla para el 2 de julio.

La magistrada dijo que el abogado fue asistido con los primeros auxilios y luego llamaron al Sistema Nacional de emergencias y Seguridad 9-1-1 pero que el profesional “no aguantó”. Fuente El Nuevo Diario 

0 comentarios: