La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Periódico La Prensa de Ahora y su director Ruddy Dotel ganan en "La Espiga de Oro"


Por Joel Polanco 
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, reconoció al periódico La Prensa de Ahora y a su director periodista Ruddy Dotel con la entrega de "La Espiga de Oro", por su trabajo realizado durante el año 2014, en defensa del medio ambiente, los recursos naturales, y los mejores intereses del pueblo, premio que se  le otorga a comunicadores y periodistas de Monseñor Nouel.

 Cómo cada año el SNTP, premia y reconoce en las distintas categorías de medios impresos, radio, televisión e Internet, farándula, deportes, maestría de ceremonia, corresponsal prensa nacional y local  entre otros. La actividad se realizó en los salonesde la Universidad Autónoma de Santo Domingo, CURCE-UASD de Bonao. 

"Nos sentimos altamente agradecidos por ser elegido como Periódico local del año, así como también la elección como director el periodista Ruddy Dotel, como director de prensa escrita local del año".
 De igual manera felicitamos a todos los colegas que de una u otra forma salieron merecedores en las distintas áreas que fueron premiados como Osiris Tejeda Cessé que ganó la espiga de oro, Tony Balbuena la de plata y Félix Guerra Bronce entre otros.

En esta versión La Espiga de Oro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) fue dedicada al empresario artístico Luis Medrano, así como también Celeste García, por su entrega a los niños discapacitados, y otras áreas de la sociedad, y a la empresa de zona franca Hanes Brand Dos Ríos.
El secretario general del gremio Braddy Abreu, agradeció a los demás  miembros de la entidad, y de las empresas e instituciones del estado que hicieron posible esta gran actividad.
En Hora Buena...

0 comentarios: