La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Meteorología pronostica aguaceros en varias provincia del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que la onda tropical se alejó del territorio, mientras que la vaguada en altura se ubica sobre el canal del viento manteniendo condiciones favorables para que continúen los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre los poblados del interior del país.
Las precipitaciones serán La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Dajabón, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña y San José de Ocoa. La demás provincias se mantendrá con cielo medio nublado en ocasiones.
Para mañana viernes, la vaguada seguirá incidiendo en nuestro territorio, provocando algunos chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento en las regiones sureste, noreste, norte, cordillera Central y zona fronteriza.
La sensación de calor seguirá siendo elevada en casi toda la geografía nacional principalmente durante el día, debido a la radiación solar, la humedad provocada por el viento cálido y húmedo del sureste y la época del año.Fuente Noticias Sin 

0 comentarios: