La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Adolescente acuchilla en la espalda un hombre durante juego de basquetbol en Bonao

BONAO.-Un estudiante de 17 años, hirió de una puñalada en la espalda un hombre durante una riña que sostuvieron mientras jugaban basquetbol en el sector Máximo Gómez, de esta ciudad, informó la Policía.
El herido es Adrizon Rafael Suarez, residente en el referido barrio, quien recibió asistencia médica en el hospital público Doctor Pedro E. de Marchena.
Suarez dijo desde su lecho del centro de salud que el menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, pero residente en el sector Juma Bejucal, lo agredió porque le había mencionado su madre.
La Policía dijo que ambas personas están detenidas y serán sometidas a la justicia.
PN recupera motocicleta sustraída mediante atraco.
En otro hecho, la Policía informó de la motocicleta  KYM, modelo CG150, color negro,  chasis No. LF3PC507AB000076, Año 2010, que había sido sustraída mediante atraco a Keila María Valdez Rosario, el  pasado jueves 19 de mayo.
Mediante una labor de inteligencia, agentes del DICRIM localizaron la motocicleta en una casa en construcción ubicada en el kilometro 43 de la autopista Duarte, en el municipio de Villa Altagracia.
Valdez Rosario denunció que la motocicleta le fue sustraída por cuatro individuos cuando ella se dirigía a su residencia, en el paraje de Hormigo, de dicho municipio, ocasión en que también la despojaron de su cartera que contenida documentos personales y dos celulares.
El caso sigue bajo investigación hasta dar con los asaltantes y someterlos a la justicia. Fuente El Nuevo Diario 

0 comentarios: