La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Dice que ABONAP es la institución que más emplea persona en Monseñor Nouel

POR RUDDY DOTEL

Bonao.-El doctor Pedro Romero Confesor presidente de la junta de directores  de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), manifestó que esta institución financiera es la que emplea el mayor número  de bonaeros en la provincia de Monseñor Nouel. 

Explicó que ninguna institución empresarial de esta población supera en personal a ABONAP, asegurando que el número de empleados supera en materia de personal a todos los bancos comerciales de Bonao y empresas de servicios y ventas de esta zona.

 Romero Confesor dijo que la única competencia que tiene la Asociación Bonao es la minera extranjera Falconbridge Dominicana (Falcondo), instalada en la Loma de la Peguera, la cual opera aquí desde el año 1972, dedicada  a la explotación y extracción de minerales de ferroníquel en las montañas de Monseñor Nouel y La Vega.

Finalmente felicitó a todos sus clientes, juntas de directores y al personal de Bonao, Maimón, Piedra Blanca, Villa Altagracia y Pedro Brand de Santo Domingo, en especial a sus depositantes, que son los dueños de esta institución financiera que celebra su 39 aniversario de su fundación.


0 comentarios: