La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Ladrones profanan y cargan con objetos sagrados en capilla católica

 Por Ruddy Dotel

Bonao.-La ola de delincuencia mantiene en zozobra a los templos religiosos de la Iglesia Católica de esta población, tras llevarse en la madrugada del pasado sábado casi todos los objetos sagrados de la capilla La Altagracia de la comunidad de Caño Grande de este municipio.

El párroco Ambiorix Tolentino de la parroquia San Pedro y San Pablo dijo que los ladrones rompieron las verjas y las persianas que está en parte lateral  del templo, lugar donde está el santísimo y cargaron con la Custodia, un cupón con hostias  y otras cosas sagradas. Las pérdidas fueron estimadas en más de 30 mil pesos.

"Los bandidos dejaron en una finca próximo a la iglesia las hostias  tirada en el suelo, hechos que suceden con frecuencia  y son rutinarios en todas  las parroquias de la provincia de Monseñor Nouel". Manifestó durante la misa de este domingo el cura Tolentino.

También los templos Santa Rosa, San Rafael, San Antonio, Solano, Nuestra Señora de Fátima, Santo Toribio, Santo Cura de Ars entre otras centros de oración católico han sido profanados por grupos satánicos, pandillas y delincuentes que operan  con suma libertad en esta región. 


0 comentarios: