La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Consumo de drogas arropa a Bonao



Por Ruddy Dotel

 De cada dos familias puede haber uno o más personas  que consumen estupefacientes en Bonao, para demostrar esta posibilidad solo tiene que tomar una cuadra de un barrio de esta población y realizar un análisis simple entre los residentes de ese lugar.

Cuando caminamos por algunas calles, principalmente en horas de la noche, (fines de semana)  se puede observar el movimiento de personas que a simple vista están bajo los efectos de las drogas.

No me gusta hacer señalamiento, pero esta ciudad ocupa un lugar preponderante en este vicio, es decir que en el núcleo familiar de aquí, tienen miembros sumergidos en esas sustancias prohibidas.

Cada día jóvenes incautos siguen cayendo en las redes del consumo de estupefacientes, y nuestras autoridades con muestra de debilidad y deficiencia en la persecución y condena a los narcotraficantes que no tienen escrúpulos, ya que su objetivo es conseguir dinero a costa de envenenar el cerebro principalmente de la juventud.

El mercado de consumo y venta de drogas está en toda la geografía de Bonao, tanto así que este flagelo es ya un mal social que ha arropado no solo la ciudad, también los campos. Con mucha pena expreso que desgraciadamente se le fue de las manos a los organismos anti-drogas. 


0 comentarios: