La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Nuestro senador Félix Nova rumbo a los 18 años en el Congreso Nacional

POR RUDDY DOTEL

Nuestra provincia Monseñor Nouel ha escogido por tercera vez como senador a Féliz Nova Paulino,  y es importante que la población se preguntara: ¿Tenemos un representante genuino en la Cámara alta?, ¿Ha hecho su trabajo cómo legislador?, ¿Las obras que necesita esta zona han sido gestionada por esta autoridad?

Mi opinión es que Nova ha hecho el esfuerzo por conquistar logro en beneficio de su patria chica, pero debemos observar que este hombre su vuelo no alcanza la altura necesaria para conquistar su objetivo.

Tiene habilidad, es un león a la hora de pedir, sin embargo sus voces las escuchan en las altas esferas del Palacio Presidencial, pero su pedido lo echan como siempre en el cajón del olvido.
Aunque él se atribuye todas las obras que hace el Estado Dominicano  en Monseñor Nouel, podemos señalar que este senador como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, cuando se entera que el gobierno vas a iniciar una obra, inmediatamente publica en un medio de comunicación que la misma se debió a su gestión.

Tenemos ahora la construcción del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde ya Félix Nova anunció que la Oficina Supervisora de Obras del Estado estará dando inicio a los trabajos de un nuevo centro de salud y que Danilo Medina para los próximos días va ejecutar la obra...bla, bla, bla, bla.

Con esas declaraciones busca apagar el clamor del pueblo, que pide la ejecución de esta obra... Así también mintió con la carretera de Arroyo Toro, el estadio Bebecito del Villar, y decenas de engaños más.

0 comentarios: