La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Profesor Emilio Mejía Mesa vive en extrema miseria



POR RUDDY DOTEL
El profesor Emilio Mejía Mesa de 78 años de edad, está muy enfermo, con problemas de presión alta y de circulación, dolores en todo el cuerpo y en las extremidades inferiores, encontrándose en este momento olvidado y en extrema miseria.

En una casita ubicada en la calle San Antonio esquina Mella de Bonao, sin energía eléctrica, construida con pedazos de bambú, trozos de madera y cobijada de zin, reside Mejía Mesa, quien fuera productor y director del programa "La Hora de la Cultura",  por la emisora Tiempo 110 A.M.

"Emilio el poeta solitario, lo han dejado pasando los días sin ningún apoyo económico, caminando por las calles de Dios sin hacer nada, pues lo único que tenía era su programa cultural por donde ofrecía una excelente labor social y comunitaria al servicio de la sociedad, el país y la patria".

Llevando educación con cultura por más de 46 años en los medios radiofónicos de las ciudades de Azua y San José de Ocoa en el año 1970, luego continuó en Radio Bonao en el año 1976. Hasta el momento no ha recibido absolutamente nada.

El programa La Hora de la Cultura tiene más de tres meses suspendido en la emisora Tiempo 110. Según una fuente de entero crédito la emisora pasó a una institución religiosa de Monseñor Nouel.


0 comentarios: