La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

ABONAP entrega aporte al ayuntamiento de Bonao



POR RUDDY DOTEL


La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP, entregó al ayuntamiento de esta población una donación de un millón de pesos (RD$ 1,000,000.00), para la reparación del Cementerio de Caracol y la capilla de la Misericordia  que será inaugurada el 3 de marzo del 2017.

El presidente de ABONAP, Pedro Romero Confesor quién junto a Gustavo Batista y el Consejo de Directores, entregaron en el edificio corporativo de esta institución financiera un aporte económico al alcalde municipal Darío Rodríguez.


"Tenemos un camposanto moderno, bonito, con una presentación decente y  al solicitarle a ABONAP un aporte hemos respondido con mucho placer, porque para eso es que esta institución bancaria está como soporte de obras que vayan en beneficio de la sociedad ". Afirmó Romero Confesor.

Por su parte el alcalde Rodríguez agradeció la confianza que han puesto en su persona, así como otras instituciones que han donado lámparas y han colaborado para que este ayuntamiento funciones, porque lo poco que nos dan todos los meses, no es suficiente para resolver los problemas de Bonao.

El licenciado Victor José Rosario Andrickson vice-presidente ejecutivo de ABONAP, institución que siempre ha estado acompañando no solamente las entidades que trabajan sin fines de lucro, públicas y privadas, también estamos dispuestos a seguir colaborando con el ayuntamiento de esta colectividad. 

0 comentarios: