La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Buscan en República Dominicana 71 prófugos justicia de Estados Unidos




SANTO DOMINGO.- Al menos 71 prófugos de Estados Unidos son buscados en República Dominicana por la Interpol y organismos federales y de inteligencia del primer país.
Entre los fugitivos figuran 33 dominicanos y 38 naturales de Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Cuba, Venezuela y Colombia acusados de secuestro, sicariato, fraude, evasión de impuestos, violación sexual, sabotaje y terrorismo.

En la persecución participan agentes del Buro Federal de Investigaciones (FBI), DEA, la Policía Internacional (Interpol), DNI, J-2, DNCD y la Dirección General de Migración
Las autoridades estadounidense habrían suministrado a Migración y otras agencias de inteligencia de la República Dominicana los nombres y fotografías de los prófugos, conforme una nota publicada este martes en el periódico El Nacional.

Trascendió que muchos de los fugitivos, entre los que hay banqueros, profesionales y exmilitares, utilizan dos y tres pasaportes de diferentes países para evadir la persecución, que incluye operativos relámpagos, especialmente en las zonas turistas del país. Fuente Almomento.net

0 comentarios: