La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Empresario critica obra del Padre Andrickson

POPULAR EMPRESARIO DE BONAO, RESIDENTE EN NEW YORK COMENTA OBRA DE REYES TIÓ. PIDE SE LE COLOQUE EL NOMBRE DEL PADRE ANDRICKSON A CALLE DE BONAO.


El libro la verdad sobre el Padre Andrickson del autor Rolando Reyes Tió es una obra magnífica pues recuerda la maravillosa vida del Padre Andrickson, que no se tomaba en cuenta durante mucho tiempo.

La obra tiene muchos matices muy interesantes y revela detalles que se desconocían sobre todo el enfrentamiento con Trujillo por la vivienda que construyó para su familia y las obras sociales que realizó.

Conocí toda la familia del Padre Andrickson, desde la que fue su esposa Doña Carmen que vivía en la Duarte casi con 12 de Julio. Sandino fue el primero de los hijos después Gustavo y Eduardo. Había una hija apodada Cucúta a la que nadie le sabía el nombre, Milagros y otra de la cual no recuerdo el nombre de cómo se llamaba.
Era una familia muy noble y muy educada querida por todo el pueblo. Sandino se casó con Doña Luchy y engendro 5 hijos y 2 hijas.

Gustavo se casó con Marcela engendrado 2 hijos y 3 hijas.
Eduardo contrajo matrimonio con Doña Nery engendrando 5 hijos y 4 hijas. La generación del Padre Andrickson ha continuado con gente muy noble y servicial.
Pepe Andrickson es un ejemplo de amistad y ayuda al prójimo.

Según las personas que estuvieron muy de cerca del Padre Andrickson, fue un sacerdote ejemplar que elevó la espiritualidad en toda la ciudad de Bonao. Así también lo confirma la Obra de Rolando Reyes Tió.

Como es sabido las monjas y los sacerdotes no pueden casarse. El celibato es un tema profundo. El Vaticano está analizando la situación e invocando  la Providencia para tomar la posición más correcta. ¿Quién es quién para juzgar al Padre Andrickson? Solo Dios puede hacerlo con su sabiduría.

El Padre Andrickson fue presidente del ayuntamiento de Bonao, sería muy justo que una persona que hizo tanto por la comunidad se honrara con el nombre de una de la calle de la Ciudad.

0 comentarios: