La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Originalidad e identidad se ponen de manifiesto en Carnaval Bonao


POR RUDDY DOTEL


La originalidad, identidad y vistosidad son de las cualidades de la fiesta del Carnaval Bonao 2017, distinguiéndose su esplendor y alegría que tiene como característica los grupos de macaraos, comparsas,  acompañados de los espectáculos de merengue, salsa y música urbana.

En esta oportunidad cada domingo en la calle

Duarte y el parque del mismo nombre, desde las dos de la tarde se presentan miles de personas, que disfrutan los desfiles de personajes, el colorido de las comparsas, máscaras y presentaciones musicales.

El empresario y productor artístico Luis Medrano señaló que en el carnaval Bonao 2017, después de los desfiles en el escenario de las estrellas del parque Duarte se estarán presentando los mejores talentos artísticos de ritmos musicales que acaparan la atención de adultos y jóvenes de esta colectividad.

 La reina del carnaval es la joven Yennlffer Peña Geraldino de 18 años y el rey Momo el profesor de baile Cecilio Molina, y el  evento carnavalesco fue organizado por el alcalde del ayuntamiento de Bonao Darío Rodríguez y Cocabo.

Como cada año, el 12 de marzo se realiza el tradicional desfile regional con los ganadores de los diferentes carnavales de Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, Santiago, Nagua, Barahona, San Pedro de Macorís, Cotuí, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís entre otros.


0 comentarios: