ATENCIÓN

ATENCIÓN

AMET explica circunstancia en que agente apunta con su arma a un conductor



SANTO DOMINGO.- Circula profusamente por las redes sociales una imagen de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) apuntando con un arma al conductor de un vehículo en la avenida Abraham Lincoln.

El vocero de la AMET, coronel Diego Pesqueira, confirmó el hecho y explicó que se trató de una situación de tráfico entre el agente y un conductor que se resistía a ser fiscalizado.

De acuerdo con la explicación del alto oficial, el agente acudió al lugar porque el conductor de un automóvil marca Audi, blanco, se encontraba estacionado frente a la plaza Agora Mall, y al pedirle que se moviera se resistió.

Fue entonces cuando el agente le requirió los documentos del vehículo y licencia de conducir, a lo que también se negó.

Dice que el policía se paró frente al vehículo para impedir que se fuera sin ser fiscalizado, ante lo cual el conductor movió el carro hasta hacer contacto, en aparente intención de atropellarlo.

En esas circunstancias el agente sacó su arma y apuntó al conductor.

El caso está en investigación-

Pesqueira dijo también que ya está bajo control del Ministerio Público el caso de un conductor que se estacionó en la avenida París y que un agente le disparó a uno de los neumáticos del vehículo para impedir que evadiera el proceso de fiscalización. 7Dias.com

0 comentarios:

Facetas "Cosas de Mujeres"