La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Danilo Medina: ¨Emplazo a cualquiera a que demuestre que la campaña fue financiada por Odebrecht¨



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Emplazado ”a cualquiera” a que demuestre tal hecho, el presidente Danilo Medina negó que su campaña recibiera dinero de la compañía brasileña Odebrecht, protagonista del escándalo de corrupción que ha sacudido América Latina.

El mandatario sostiene que ”mucha gente quisiera verme nadar en el lodo”, pero que el informe publicado en Brasil no tiene fundamento para sostener que su campaña fuera financiada por una empresa internacional.

”Yo lo que quisiera es que alguien me imputara, que alguien pudiera probar que la campaña nuestra recibió un centavo, que alguien lo pudiera probar, y lo emplazamos a cualquiera, incluso al señor que dijo eso allá…”, precisó Medina en el Palacio Nacional al hablar con la prensa tras un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

”Nosotros financiamos nuestra campaña, y a Joao Santana lo pagamos nosotros en la de 2012 y 2016”, precisó el madatario este miércoles.

Medina llamó a la sociedad a esperar los resultados de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades dominicanas y de Brasil, las que dice ”reflejarán la verdad”. Fuente Noticias Sin



0 comentarios: