La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

EDITORIAL


Un ejemplo digno de imitar

Por Ruddy Dotel

Siempre las cosas buenas que suceden en el diario vivir de un pueblo, crean, multiplican y suman ideas positivas y de agradecimientos en el corazón de los habitantes de un lugar, que al transcurrir de los años, éstas acciones  quedarán plasmadas en el corazón  y el sentir de la población.

Con sencillez y sin pedir alabanzas y aplausos la Asociación Bonao de Ahorros Préstamos, ABONAP, es una institución financiera única en el país, que de sus beneficios económicos apoya siempre a entidades sociales, deportivas, religiosas, culturales y de servicios sin fines de lucro en esta región.

Este ejemplo es digno de imitar por los bancos comerciales que tienen sus oficinas operativas en  Monseñor Nouel: Tales como el  Banco Popular, BHD, BanReservas  y Scotia Bank entre otros.

Estos bancos obtienen en sus transacciones económicas, sumas millonarias, ganancias que se deriva  de los clientes hijos de los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón.

¿Nos preguntamos? Por qué no APOYAR a esta colectividad en  la solución de algunos problemas sencillos. No es una obligación, pero es humano ir en auxilio de lo necesitado.
Recientemente ABONAP, entregó al Ayuntamiento Municipal de Bonao una donación de un millón de pesos (RD$1,000,000.00), para la reparación del Cementerio de Caracol y la Capilla de la Misericordia, inaugurada el pasado 3 de marzo.

¡¡¡Quiera Dios que a estos grandes bancos nacionales radicado aquí, se le prenda un bombillito, y comiencen a ejecutar pequeñas obras sociales que vayan en beneficios de la sociedad!!!   


0 comentarios: