La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Mujer que murió por “brujería” de haitiano llora y suda







AZUA, República Dominicana.- El esposo de una joven que murió en el sector La Placeta en esta provincia aseguró este martes que su pariente falleció a consecuencia de una hechicería que supuestamente le hizo un haitiano.

Cristina Contreras de 38 años de edad dejó dos hijos en la orfandad. Los familiares se resisten a enterrar la joven porque supuestamente está sudando.

De su lado, el padre de la joven dijo ha ido dos veces en busca de un brujo para que le sanara a su hija, pero los esfuerzos fueron en vanos.

Familiares alegan que la joven perdió la vida por una hechicería por parte de un haitiano al cual nunca le llegó una recarga.

Moradores de la localidad cuentan que hace unos días, la joven tuvo un problema con ese haitiano que le decía que no había
recibido la recarga que le había puesto la joven, pero sí se había generado un recibo como prueba.

Narran que el haitiano la amenazó y le dijo que la iban a matar a “Martirio”, que todo le iba a salir mal y que de esa se iba a morir.

Por otro lado, familiares aseguran que la joven está viva, ya que suda, llora y le palpitan las manos por esta razón se niegan a enterrarla.

Sin embargo, otros vecinos niegan que todo esto se trate de brujería, ya que afirman que la joven sufrió una trombosis combinada con parálisis y estos síntomas son propios de personas que ha sido afectadas por ese cuadro.

La verdad es que en este país hay dos mundos y por la corrupción de los políticos, hay una gran cantidad de personas sumidas en la falta de educación y conocimiento. Vinen hundidos en la ignorancia.

Esa familia no son los culpables, el culpable es este sistema que quiere tener gente ignorantes y que solo sepan ir a depositar un voto cada cuatro años. Fuente Las Primeras del Sur



0 comentarios: