La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Reinauguración Cementerio y Capilla de la Misericordia en Caracol Bonao

Por Félix Guerra















Bonao.-Con una inversión superior a los 4 millones 500 mil pesos y con la celebración de una eucaristía por el obispo de la diócesis de la Vega, Héctor Rafael Rodríguez, quedó reinaugurado el Cementerio y la Capilla de la Misericordia en Caracol Bonao.

Terminada la celebración de la palabra el Alcalde Municipal Dario Rodríguez, expresó que la obra fue una promesa de campaña y que el campo santo, ahora será un lugar donde los familiares podrán visitar sus seres queridos en un lugar digno y sin el temor de que serán atracados o que antisociales irán a profanar las tumbas de los que tienen sus seres queridos enterrados ahí.

La remodelación, contó con el aporte de un millón de pesos de la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP, mientras que el Ayuntamiento aportó la otra partida.

Los trabajos consistieron en la construcción de 700 metros de contenes y 1,700 metros de aceras,arborización, iluminación con lámparas de led, 2,600 metros de asfalto, señalización de las vías interior, corrección de las filtraciones, ampliación de las oficinas administrativas, baños, reparación e instalación de nuevas persianas, bancos nuevos, un podium y un armario para la vestimenta del sacerdote o diácono.

Asimismo, de inversor de tres kilos con sus baterías, contratación del personal de limpieza y de vigilantes que estarán las 24 horas del día en turnos rotativos, para terminar con la delincuencia que imperaba en el lugar.


La actividad contó con la presencia de Héctor Acosta, del presidente de la Sala Capitular José Sosa y de los regidores, Esteban Pérez, Juan Suriel, Nestor Matos, Miguel Tiburcio, Osiris Martinez, Leo Peralta, entre otros, Franklin Hidalgo de Abonap, empresarios, comerciantes y decenas de feligreses.
 



0 comentarios: