La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Vídeo muestran ladrones asaltando joyería de dominicano en Pembroke Pines, Florida



 





Según muestra video grabado por una cámara instalada por un hijo del propietario del establecimiento, ya que al parecer el servicio de ADT, no estaba grabando el momento del robo, los cacos penetraron al lugar a eso de las 2:29 de la mañana del pasado 14 de febrero

Pembroke Pines, FL. -Tres individuos ataviados con máscaras y guantes, penetraron a la Joyería “Watch and Jewelry By Benny”, propiedad de un dominicoestadounidense, cargando con relojes y otras piezas que se estaban reparando en el establecimiento comercial ubicado en la ciudad de Pembroke Pines.

Conforme narran los propietarios del negocio, Benny de la Cruz y su esposa Rossie Amador, se encuentran en espantados por la forma como ocurrieron los hechos. Se desconoce hasta el momento a cuánto ascienden las pérdidas de las propiedades robadas.

“No entendemos como pudo ser posible que las cámaras de ADT, empresa con la cual tenemos un contrato de servicio, no estuvieran grabando el momento del hecho, sino que más bien, pudimos obtener el video, gracias a una cámara instalada por nuestro hijo y la cual funciona, ajena al servicio de ADT.”

El robo habría ocurrido según muestra el referido video obtenido en exclusiva por este medio, a las 2:29 de la mañana. En el mismo se ven claramente el modus operandi de “tres individuos que primero pasan frente al negocio ubicado en el 7940 de la Pines Blvd, en la ciudad de Pembroke Pines, FL y marcado con el zip code 33024 y luego entran rompiendo una puerta.”

De acuerdo a las imágenes se ven a “tres encapuchados penetrar tras romper la puerta de cristal delantera en la joyería.”

“Estamos muy consternados por este robo y queremos una rápida respuesta de las autoridades y de la compañía de ADT, que, por cierto, nos dejaron 45 minutos en la línea telefónica, en espera de un traductor para investigar el por qué las cámaras instaladas en la empresa, no funcionaron de manera adecuada”, dijo Rossie Amador, esposa de Benny de la Cruz.

“Aunque hablamos inglés, solicitamos un traductor para conversar mejor acerca del inconveniente, pues nosotros pagamos a ADT para éstos servicios. Estuvimos 45 minutos en la línea telefónica esperando por ellos, eso no puede ser posible”, conforme advierten los clientes de ADT.

El reclamo

Benny y Rossie también inmigrante, representan a una amplia gama de hispanos que han trabajado duramente en los Estados Unidos, aportando con su esfuerzo laboral al crecimiento y desarrollo de la gran nación norteamericana.

“Con sacrificios y con la intención de ser entes útiles a este país, pudimos abrir este negocio, el cual hoy vemos vandalizado por criminales en la Florida, que no tienen el menor sentido de lo que es la honestidad el esfuerzo de una familia para poder sostener sus hijos, en base a trabajo honrado”, manifiestan ambos propietarios.

“Queremos que la Policía de Pembroke Pines, ponga todo su esfuerzo en conseguir a estos delincuentes e impedir que sigan sus fechorías, robando a establecimientos comerciales en la zona. También solicitamos que ellos hagan más rondas preventivas en altas horas de la noche, porque en ellos está la confianza de todos los que aquí tenemos negocios en estos locales comerciales.”

Varios comerciantes de la zona advirtieron que “están muy asustados ante el robo de que fue objeto la citada joyería.” En el área en el cual fue afectada la joyería, también funcionan las instalaciones del correo federal local.

Otro de los reclamos de la pareja propietaria del establecimiento comercial es “conversar con algún supervisor de la compañía de seguridad de ADT, para conocer su respuesta del por qué “las cámaras de la compañía nunca grabaron este robo, solo la activación de la alarma funcionó”, aunque gracias a uno de los hijos de ambos “existen varios videos de antes y después del robo.”

“Esperamos que nuestras autoridades puedan conseguir detener a éstos delincuentes, para que también llegue la paz a la zona, ya que muchos de nuestros colegas comerciantes están muy asustados con esto que nos ha pasado y se han solidarizado con nosotros”, según enfatizan.

Benny, es un reconocido empresario que desde hace más de 10 años labora en la zona de Pembroke Pines y que “por su trato afable, se ha granjeado el cariño y aprecio de la comunidad hispana en sentido general.” Fuente Acento.com

0 comentarios: