La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Apresan dos acusados de violar sexualmente a una mujer y a una niña tres años



La Policía Nacional apresó a dos hombres que están siendo señalados por las autoridades como las personas que abusaron sexualmente de una mujer de 21 años y una niña de tres, en hechos ocurridos por separado en Puerto Plata y San José de Ocoa.

El primero de los apresados es Jean Carlos de los Santos, dE 27 AÑOS, señalado como la persona que abusó sexualmente de una dama, de 21 años, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral.

El detenido también le causó a su víctima golpes en el pecho y otras partes del cuerpo y tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud de la referida ciudad.

El apresamiento del agresor se produjo por una llamada telefónica que hicieron vecinos del lugar en donde estaba siendo agredida la dama, por lo que se presentaron de manera inmediata los agentes policiales y detuvieron al acusado.

En tanto que el municipio de Sabana Larga, en la provincia de San José de Ocoa, fue detenido Luis Manuel Encarnación mejía(a) Figurita, 19 AÑOS, señalado como el hombre que violó sexualmente a una infante de tres años y seis meses, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Ensegundos.do

0 comentarios: