La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Dice Junta Municipal Arroyo Toro recibe 600,900 mil pesos mensual



 Por Ruddy Dotel


 La Delegación Municipal de Arroyo Toro-Masipedro está recibiendo todos los meses 600,900 pesos según informó el vocal del Partido Revolucionario Dominicana, PRD, Cándido Cruz.

Manifestó que hay 26 empleados, de los cuales 13 pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana PLD, y al PRD 13.  Con relación a los gastos presupuestarios señaló que el director municipal  Ramón Marte devenga un salario de 30 mil pesos, mientras los vocales ganan $11, 500.00.

La tesorera recibe un salario de 12 mil pesos y los obreros que trabajan en las limpiezas y trabajos varios en la comunidad,  ganan $3,500.00 y la secretaria 9  mil pesos.
Cruz señaló que está gestión municipal está terminando un pequeño puente sobre la cañada de Chachín en el sector de Arroyo Dulce, próximo al  Liceo secundario de la comunidad. 
Así  también se ha construido 100 metros de contenes y canaletas en la comunidad de Los Bleos,  y se está realizando la iluminación con lámparas de mercurio  del Distrito MunicIpal Arroyo Toro-Masipedro.

Por su parte Antonio Frías relató que quién administra los recursos de la Junta Municipal de aquí, casi no está trabajando, y tanto así que los que trabajaron para que ganara las elecciones, los echaron en el saco del olvido.

El dirigente del PLD, Ramón Colón Rosario (Papolo), exhotó a los tres vocales a tomar acciones, para que Ramón Marte inicie los trabajos de las obras de Arroyo Toro-Masipedro. En ocho meses que lleva Marte, ha recibido 4 millones, 807 mil, 200 pesos.

Esta Junta Municipal está gastando más de 176 mil pesos en salarios todos los meses y le quedan aproximadamente 424 mil pesos, de los cuales un 40% es para obras, pero viene incumpliendo esta medida, según la comunidad.
 

0 comentarios: