La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

El COE reporta 15 fallecimientos durante el operativo preventivo por Semana Santa



SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que durante el largo feriado de la Semana Santa, registró 15 personas fallecimientos, 11 de estos en accidentes de tránsito, dos por ahogamiento y uno por atropellamiento.

El director del organismo, general Juan Manuel Méndez, dio a conocer este lunes el informe que detallas las incidencias dentro del operativo preventivo  “Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2017”, desarrollado por las instituciones de socorro entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección.

De acuerdo con Méndez, se trató del período de asueto por Semana Santa más tranquilo, ya que se registró el menor número de accidentes fatales.

Durante este período se registraron 860 accidentes de tránsito, en los que resultaron afectadas 1,016 personas. En 707 de los accidentes hubo motocicletas involucradas, además de cien vehículos livianos y cinco camiones.

Además, 363 personas se intoxicaron por ingesta de bebidas alcohólicas, 20 de ellos menores de edad, con edades entre 14 y 16 años, así como 71 por consumo de alimentos. 7Dias.com

0 comentarios: