La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Gobernadora Mirian Abreu encabezó exitoso operativo Semana Santa 2017.



Joel Polanco

A los fines de hacer realidad las peticiones del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, de Cero víctimas durante el asueto Semana Santa 2017, la Licda. Mirian Abreu encabezó, como presidenta del órgano de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), las ejecuciones de todas las medidas correspondientes, para lograr el éxito que se pudo  exhibir en la provincia Monseñor Nouel.
La integración a los trabajos del PMR se iniciaron desde la semana anterior a la semana mayor. La primera actividad en participar fue en el lanzamiento regional que realizó  el gobierno, el martes 5 en la ciudad de Puerto Plata, con la presencia de los gobernadores de la región norte, por convocatoria del Ministro de Obras Publicas Lic. Gonzalo Castillo.
El segundo encuentro realizado fue el lunes 11, con los propietarios de los negocios de expendio de bebidas alcohólicas,  ubicados en las proximidades de los balnearios, para llevar las informaciones correspondientes y las posibles consecuencias, en caso de no obtemperar, en dicho encuentro me hice acompañar por el director de la regional Cibao –  Sur, General Francisco Romer López, quiero destacar que esta institución, Policía Nacional realizó un excelente trabajo durante el asueto.
El tercer encuentro fue realizado el martes 12, con el PMR en pleno, en los salones de la gobernación, donde se dieron las informaciones finales y la agenda a desarrollar.
Una vez organizados todos los aprestos, el jueves 14 se dió apertura al operativo en el local de la Defensa Civil del municipio cabecera Bonao.
Gracias a esta integración masiva y el espíritu de entender que el mejor aliado del éxito  es la prevención, hoy día la provincia Monseñor Nouel puede exhibir como resultados del operativo Semana Santa 2017 cero victima mortales.
El éxito de ese gran operativo, garantiza que la provincia Monseñor Nouel sigue convirtiéndose en el sendero ideal para vacacional,  en las Semanas Santa venideras.

0 comentarios: