La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Gobernadora Mirian Abreu realiza encuentro con negocios de expendio de bebidas alcohólicas próximo a balnearios.



Por Joel Polanco
Con motivo al asueto de esta Semana Santa, el PMR (prevención, mitigación y respuesta,) encabezado por la gobernadora civil Lic. Mirian Abreu,  realizó encuentro con los propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas,  ubicados en las proximidades de los Balnearios, para evitar se violen las normas y evitar excesos que puedan terminar en hechos lamentables.
La gobernadora civil Mirian Abreu, al hacer uso de la palabra expresó  que por instrucciones del presidente Danilo Medina deben tomarse todas las medidas necesarias para evitar víctimas mortales durante el asueto Semana Santa 2017, y que el encuentro tiene como objetivo orientar a los propietarios de los negocios, ya que habrá cero tolerancias ante los incumplimientos de las normas establecidas. Todo aquel que decida disfrutar de esta semana en los diferentes ríos o parajes de nuestra provincia le pido por favor hacerlo con mesura y qe tomen la precaución de lugar.
En dicho encuentro el director provincial del Coba Leocadio Pérez y El general Francisco Romer López, director del comando regional Cibao sur  manifestaron que no permitirán además menores tomando bebidas alcohólicas como suele suceder, para evitar intoxicación, al mismo tiempo el general Romer López garantizó la seguridad en todos los balnearios de la provincia de manera que el ciudadano que salga de su casa tenga la confianza que estará protegido.

0 comentarios: