La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Héctor Acosta dice Hospital de Bonao es vergüenza Nacional


Por: Joel Polanco

Los Bonaeros estamos "Jarto" de picazo y que nos cojan de pendejo a todos, manifestó El Torito al hablar para la prensa en momentos que se apersonó a dar un espaldarazo al movimiento que pide un hospital nuevo para Bonao, el cantante de Amorcito Enfermito dijo que el que llega sano a este centro se va enfermo, debido a lo anti-higiénico y abandonado que se encuentra dicho hospital, no apto para humanos.
Hay que ponerle atención pero ya,  este hospital es vergüenza nacional, yo siento vergüenza ajena con esta situación, un hospital de esta talla tan asqueante e inservible para la provincia, dijo que las autoridades locales tienen gran falta de sensibilidad humana, el gobierno central debe ya de atender el llamado del pueblo. Un día de estos se va a desplomar el edificio y sería bastante peligroso y feo, el gobierno se vería en la obligación de ayudar doblemente a las personas aquí, a los muertos, a los enfermos y luego hacer el hospital nuevo.

Los manifestantes denunciaron que el principal centro de salud de Bonao está lleno de deficiencias en su edificación, la cual no le permite ser remodelado una vez más, por lo que tiene que ser demolido y construido nuevamente.

0 comentarios: