La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Síntesis y caldo de los peores vicios sociales

Por: Edelvis GARCIA HERRERA


Un tal Querido, del PLD, después de humillar a una patrulla de la AMET, hace trasladar la dotación completa porque detuvieron a su novia,  aún sigue en su partido; y se vuelve tan popular, que hasta en las películas basuras de Robertico aparece.
Fadul, un sobrino de una ex gobernadora santiaguera, les entra a patadas a los agentes y hasta le rompe un pie a uno, porque fue detenido al cruzar en rojo, y nada pasa con el agresor. Razón: es de la mafia morada.
Félix Bautista, ladrón que  con testaferros puso a caminar para su beneficio decenas de empresas, siendo un funcionario supervisor de obras, acumula  miles de millones.
Y  es en el PLD donde más se han potencializado los privilegios, el narco, los fraudes, la impunidad, el robo descarado, y ninguno de la red  cae preso, porque tienen la justicia secuestrada; convirtiendo a  jueces, fiscales y policías  en muchachos de mandados de la peor mafia que ha dirigido este país desde su fundación en 1844.
Por eso, enderezar esta provincia o este país, no está en manos de un general, especie de salvador mesiánico, y menos con una Policía, corrompida y trujillista y mal pagada; desfasada, y arbitraria, que nunca va a reprimir a los de la cúpula.
Un ejemplo simple: llegan a Bonao un nuevos generales… ¿y qué? ¿Acaso no tienen que pasarlos primero por el dueño del pueblo que vive en Juma, y allí  trazarles líneas?
Sí, por donde Félix Nova, propietario de los cerebros de muchos comunicadores.
Así, con una justicia secuestrada, el asesinato horrendo de la joven embarazada (Thalía), si es un crimen de Estado,  no le van a llegar siendo del PLD.  Pero  ¿se va a saber claramente quiénes mataron al dirigente de izquierda Radhamés Féliz?
Es que el PLD es escuela del sicariato; privatizador  y entreguista  a vaca muerta del patrimonio estatal; que ha endeudado el país y  producido el éxodo masivo de los campesinos, quebrados por importadores  trepados en el Palacio. Una escuela de la impunidad y la depredación, donde no se ejemplariza, y si no pregúntenle a Carlos Ozoria, depredador de ríos adjunto al millonario Eleuterio Abad; además testaferro del ganster Félix Bautista.
 Pregúntenle a los del Comité Ejecutivo, millonarios todos en un abrir y cerrar de ojos, mientras que las provincias carecen de ambulancias, medicinas y de hospitales.
Aquí se ha producido una sistemática e  intensiva siembra de antivalores  por un PLD que subió a Danilo a través de la compra de conciencia, con los recursos estatales. y ese Partido es el peor ejemplo para las presentes generaciones; el de la chercha politiquera y demagógica: demostrada una y mil veces, siendo ODEBRECHT tan sólo una muestra de la impunidad…¡Tantas evidencias para trancar a los ladrones!
Por eso al pueblo no le queda  otro camino que el de seguir tomando las calles, plazas y parques para socavar la era de la impunidad y del robo peledeista.

0 comentarios: