ATENCIÓN

ATENCIÓN

E-mail: epetours8@gmailcom

Abonap Premia tú ahorro

Abonap Premia tú ahorro

Alfredo Pacheco: “Estoy seguro de que no he sido sobornado”



En ese sentido, pidió a los diputados, a sus familiares, amigos, colaboradores, relacionados y a las personas que han emitido voto a su favor que le permitan transitar ese doloroso momento del que saldrá bien porque no ha cometido ningún hecho que violente la constitución ni las leyes.

“Pido que se llegue a las últimas consecuencias; que salga la verdad”, manifestó al tiempo de asegurar que ha reclamado justicia y transparencia todo el tiempo, por lo que le sorprende que saliera en el expediente.

“Cuando presidí la Cámara no recibí dinero de la empresa Odebrecht. Estoy seguro que no he sido sobornado y por tanto no he robado”, dijo Pacheco.

Afirmó que esta situación afecta su credibilidad y la marca que ha creado desde la barriada pobre y marginada en la que creció.

Indicó que muchos de los que deberían estar apresados andan muy tranquillos, porque el órgano que está llamado a hacer justicia está a su favor.


Informó al país que acudirá ante las autoridades para defender su honor, su reputación: “En este proceso demostraré mi inocencia ante la autoridad judicial competente. No soy ladrón”.
 Z101digital.com

0 comentarios:

Facetas "Cosas de Mujeres"