La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Ay!!! Los cuernos








Un hombre casado tenía relaciones sexuales con su amante de 20 años en su casa del barrio de Cubatão, ciudad de San Pablo, Brasil. En ese momento, su esposa irrumpió en la vivienda y, luego de protagonizar una fuerte discusión con su esposo, decidió humillar a la joven amante.

La mujer, con la complicidad de una amiga que grabó la venganza, no sólo impidió que la amante huyera sino que la humilló delante de todo el barrio. Para eso, primero le cortó el cabello con una navaja, luego le rompió sus prendas y finalmente la llevó de los pelos hasta pasearla completamente desnuda por las calles del vecindario.

Las imágenes, publicadas por Balanco Geral, fue rápidamente viralizadas. De hecho, la mujer lo anunció en su cuenta de Facebook: “No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy”.

Finalmente, la Policía Civil local detuvo a la atacante, ahora denunciada por varios delitos: injurias, difamación, amenazas, torturas, heridas leves, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer. El hombre, en tanto, se quedó sin su mujer y sin su amante.

http://www.bigbangnews.com

0 comentarios: