La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

El Ministerio Público solicitará 18 meses de prisión para los sobornados por Odebrecht

Santo Domingo. El Procurador General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, dijo en una rueda de prensa, que el Ministerio Público solicitará 18 meses de prisión preventiva contra los implicados en caso de sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

Del mismo modo, Rodríguez dijo que solicitará que despojen de la inmunidad parlamentaria a los congresistas involucrados en el caso.

El procurador dijo que se estará habilitando una página web en la que los ciudadanos que tengan información sobre el caso la puedan aportar de forma anómima.

“Son los jueces quienes van a decidir si luego de que lo hemos apresado, los dejan o no en libertad” dijo en el encuentro con los periodistas.
“Conforme a la ley, la Suprema Corte de Justicia debe ser quien juzgue a los imputados con jurisdicción privilegiada” enfatizó Jean Alain.

El máximo representante del Ministerio Público dijo que en un documento que llegó de Brasil l están todas las personas señaladas.

En total hay 14 sospechosos.

Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Alfredo Pacheco, Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, César Sánchez, Radhamés Segura, Roberto Rodríguez, Andrés Bautista, Ruddy González, Bernardo Antonio Castellanos de Moya, Máximo Leonidas De Oleo Ramírez, Rafael Genaro Suero Milano, Tommy Galán y Conrado Pittaluga.
Ensegundos.do


0 comentarios: